El pasado 12/03/2020, por motivos de la pandemia Covid19, las instalaciones deportivas municipales permanecieron cerradas y por tanto las actividades deportivas que se estaban llevando a cabo, fueron suspendidas, no pudiéndose reanudar durante el curso 19/20, quedando suspendidos los periodos de 2 meses y medio en Escuelas Deportivas Municipales y medio mes en Actividades Deportivas de Adultos, por tanto, se considera la devolución de la parte proporcional de las tasas del periodo no realizado de estas actividades, que son:
Importante: Si usted es el padre, madre o tutor del alumn@, debe seleccionar la opción "Persona física con representante" y rellenar sus datos y los del alumno/a. Si el alumn@ no tiene DNI, el padre, madre o tutor deberá seleccionar “Persona física”.
¿Quiénes deben presentar esta solicitud de devolución?
LOS ALUM@S QUE REALIZABAN ACTIVIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL CON FECHA 12/03/2020, referente al curso deportivo 2019/20 en las campañas de Escuelas Deportivas y/o Actividades Adultos realizadas por el Servicio Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. Caravaca de la Cruz.
¿Cómo presentar esta solicitud en modalidad PRESENCIAL en oficinas de Registro del Ayuntamiento?
Tan solo rellenando y presentando la siguiente solicitud en las oficinas de Registro del Ayuntamiento.