Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ

Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2020-2021 - Plazo ordinario

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ
Sede Electrónica > Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2020-2021 - Plazo ordinario

Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2020-2021 - Plazo ordinario

Desde el día 15/05/2020 hasta el día 01/06/2020

Importante: Si usted es el padre, madre o tutor del alumn@, en el "Paso 1" de esta solicitud debe seleccionar la opción "Persona física con representante" y rellenar sus datos y los del interesad@. Todas las referencias que se hagan al “interesado” se referirán al alumno. Las menciones realizadas al “representante” atañen a quien presenta la solicitud (padre, madre o tutor).

La solicitud de admisión es el primero de los tres pasos que un ciudadano tiene que dar si quiere estudiar en la escuela municipal de música y danza de Caravaca de la Cruz. Deberá aportar la información solicitada con el fin de que el centro pueda aplicar los criterios de adjudicación de plazas establecidos, y una vez adjudicada la plaza proceder a la matriculación. Queda claro por tanto que esta solicitud NO ES UNA MATRÍCULA.

¿Quiénes deben presentar esta solicitud de admisión?:

  1. Los alumnos del centro que hayan cursado 3º de Iniciación musical durante el curso de convocatoria, y quieran continuar sus estudios en alguna especialidad instrumental o voz.
  2. Los alumnos del centro que hayan cursado Danza (cualquier nivel) durante el curso de convocatoria, cumplan los requisitos de edad establecidos para cualquiera de las especialidades y niveles y quieran iniciar sus estudios en alguna especialidad instrumental o voz.
  3. Quienes deseen iniciar las Enseñanzas de Música y/o Danza y cumplan los requisitos de edad establecidos para cualquiera de las especialidades y niveles.
  4. Alumnos matriculados en el Centro que deseen cursar simultáneamente una segunda especialidad.
  5. Alumnos matriculados en alguna especialidad que deseen un cambio de la misma para el siguiente curso.

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ - P3001500B
Plaza del Arco, 1
30400 Caravaca de la Cruz (Murcia)
Precarga de imagen Precarga de imagen