Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ

Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2024-2025 - Plazo ordinario

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ
Sede Electrónica > Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2024-2025 - Plazo ordinario

Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2024-2025 - Plazo ordinario

Desde el día 22/04/2024 hasta el día 12/05/2024

Importante: Si usted es el padre, madre o tutor del alumn@, en el "Paso 1" de esta solicitud debe seleccionar la opción "Persona física con representante" y rellenar sus datos y los del interesad@. Todas las referencias que se hagan al “interesado” se referirán al alumno. Las menciones realizadas al “representante” atañen a quien presenta la solicitud (padre, madre o tutor).

La solicitud de admisión es el primero de los tres pasos que un ciudadano tiene que dar si quiere estudiar en la escuela municipal de música y danza de Caravaca de la Cruz. Deberá aportar la información solicitada con el fin de que el centro pueda aplicar los criterios de adjudicación de plazas establecidos, y una vez adjudicada la plaza proceder a la matriculación. Queda claro por tanto que esta solicitud NO ES UNA MATRÍCULA.

¿Quiénes deben presentar esta solicitud de admisión?:

  1. Los alumnos del centro que hayan cursado 3º de Iniciación musical durante el curso de convocatoria y quieran continuar sus estudios en alguna especialidad instrumental o voz.
  2. Los alumnos del centro que hayan cursado Danza (cualquier nivel) durante el curso de convocatoria, cumplan los requisitos de edad establecidos para cualquiera de las especialidades y niveles (ver punto 13 del ANEXO I) y quieran iniciar sus estudios en alguna especialidad instrumental o voz.
  3. Quienes deseen iniciar las Enseñanzas de Música y/o Danza, y cumplan los requisitos de edad establecidos para cualquiera de las especialidades y niveles.
  4. Alumnos matriculados en el Centro que deseen cursar simultáneamente una segunda especialidad o un nuevo taller.
  5. Alumnos matriculados en alguna especialidad que deseen un cambio de la misma para el siguiente curso.
  6. Alumnos que hayan estudiado en las Enseñanzas Profesionales de Música y quieran seguir estudiando en la Escuela Municipal de Música durante el curso siguiente.

Opciones de formalización del trámite:

Podrás iniciar el trámite con Certificado Digital, con Cl@ve PIN o con una cuenta de Correo Electrónico y realizarlo como “Persona Física” o “Persona Física con representante”.  

  • El padre, madre o tutor del alumno menor de edad deberá realizar el trámite como Persona Física.
  • El alumno mayor de edad deberá realizar el tramite como Persona física.
  • El padre, madre o tutor de un alumno menor de edad con NIE, NIF, Pasaporte o Documento de identidad de algún país de la Unión Europea, podrá realizar el trámite como Persona Física con representante.

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ - P3001500B
Plaza del Arco, 1
30400 Caravaca de la Cruz (Murcia)
Precarga de imagen Precarga de imagen