Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ

Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2021-2022 - Plazo extraordinario

Escudo de AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ
Sede Electrónica > Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2021-2022 - Plazo extraordinario

Solicitud de admisión para la Escuela Municipal de Música y Danza 2021-2022 - Plazo extraordinario

Desde el día 01/06/2021 hasta el día 26/11/2022

Importante: Si usted es el padre, madre o tutor del alumn@, en el "Paso 1" de esta solicitud debe seleccionar la opción "Persona física con representante" y rellenar sus datos y los del interesad@. Todas las referencias que se hagan al “interesado” se referirán al alumno. Las menciones realizadas al “representante” atañen a quien presenta la solicitud (padre, madre o tutor).

La solicitud de admisión es el primero de los tres pasos que un ciudadano tiene que dar si quiere estudiar en la escuela municipal de música y danza de Caravaca de la Cruz. Deberá aportar la información solicitada con el fin de que el centro pueda aplicar los criterios de adjudicación de plazas establecidos, y una vez adjudicada la plaza proceder a la matriculación. Queda claro por tanto que esta solicitud NO ES UNA MATRÍCULA.

¿Quiénes deben presentar esta solicitud de admisión?:

  1. Los alumnos del centro que hayan cursado 3º de Iniciación musical durante el curso de convocatoria, y quieran continuar sus estudios en alguna especialidad instrumental o voz.
  2. Los alumnos del centro que hayan cursado Danza (cualquier nivel) durante el curso de convocatoria, cumplan los requisitos de edad establecidos para cualquiera de las especialidades y niveles y quieran iniciar sus estudios en alguna especialidad instrumental o voz.
  3. Quienes deseen iniciar las Enseñanzas de Música y/o Danza y cumplan los requisitos de edad establecidos para cualquiera de las especialidades y niveles.
  4. Alumnos matriculados en el Centro que deseen cursar simultáneamente una segunda especialidad.
  5. Alumnos matriculados en alguna especialidad que deseen un cambio de la misma para el siguiente curso.

Opciones de formalización del trámite:

Podrás iniciar el trámite con Certificado Digital, con Cl@ve PIN o con una cuenta de Correo Electrónico y realizarlo como “Persona Física” o “Persona Física con representante”.  

  • El padre, madre o tutor del alumno menor de edad deberá realizar el trámite como Persona Física.
  • El alumno mayor de edad deberá realizar el tramite como Persona física.
  • El padre, madre o tutor de un alumno menor de edad con NIE, NIF, Pasaporte o Documento de identidad de algún país de la Unión Europea, podrá realizar el trámite como Persona Física con representante.

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE CARAVACA DE LA CRUZ - P3001500B
Plaza del Arco, 1
30400 Caravaca de la Cruz (Murcia)
Precarga de imagen Precarga de imagen